jueves, 30 de julio de 2015

Capcom está interesado por el Resident Evil 2 que hicieron los fanáticos del juego.

Capcom está pidiendo una opinión sincera del público sobre el juego hecho por fans de Resident Evil 2.

Publicó un mensaje en Facebook, que ya tiene más de 6.500 respuestas.

"Como los poseedores de Resident Evil, no sabemos qué hacer con este juego, y nos gustaría preguntaros la franca y sincera opinion sobre la remasterización de Resident Evil 2 hecha por fans", dijo Capcom.


La intención de Capcom con este mensaje no es hacer un remake de este juego algún día, pero han respondido que llevan escuchando al público pedirlo durante mucho tiempo, y puede que nos presten atención pronto.

4 comentarios:

  1. Llevo esperando remakes de los tres primeros juego desde hace la tira.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho el 3 me gustaría un remake en condiciones.

    ResponderEliminar
  3. Vaya. Adoro las películas y adoro los juegos de esta saga, mientras hagan remakes y los hagan bien, yo encantada. Porque me los voy a jugar todos. Porque sí. PORQUE PUEDO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...