El editor de Dead Rising y Resident Evil anunció el jueves los resultados de las ventas del tercer trimestre, y tuvieron buenos resultados. Las ventas globales suman 116 millones de dólares, suben un 51,9% comparadas con el año pasado. El neto total, mientras tanto, aumenta todavía más, un 104,9%, con 12,6 millones de dólares.
Un contribuyente clave del éxito de Capcom este trimestre fue la edición especial de Devil May Cry, del cual la compañía dijo “vendió bien” con la mayoría de ventas digitales. En adición, otros títulos, incluyendo Monster Hunter 4 Ultimate, Resident Evil Revelations 2 y Resident Evil HD ayudaron a conseguir esto.
Monster Hunter 4 Ultimate ha vendido más de 3,9 millones de unidades en todo el mundo según Capcom. Las ventas de figuras para otros juegos no se anunciaron todavía, pero sabemos que la rematerización de el nuevo Resident Evil HD ha vendido un millón de copias rápidamente.
No solo han sido buenas noticias este trimestre para Capcom, los juegos online de la compañía permanecen, aunque los juegos de móviles sí se venden bien. De todas formas, la compañía notó que su nuevo juego Smurf’s Village and the Magical Meadow empezó con buen pie.
El negocio de videojuegos de Capcom, cosecharon 50,7 millones de dólares durante el trimestre, frente a los 44,3 millones de dólares el año pasado.
Esta empresa cada vez va a peor xD, como odio capcom y sus dlc.
ResponderEliminarPero quien demonios compraria DMC4? si fue un bodrio!
ResponderEliminarPD: ojala saquen un MvC 4...