martes, 28 de julio de 2015

¡League of Legends llega a este blog!

¡Buen día a todos los lectores de este blog! Creo que debería empezar este artículo/noticia presentándome, ya que pretendo que mi espacio sea algo cercano a vosotros, así que allá voy:
Me llamo Inés y soy la persona encargada de hablaros sobre el maravilloso juego MOBA más jugado en PC. 
Total, que me han ofrecido un espacio aquí para que os hable del LoL y he aceptado (realmente estoy muy emocionada con el tema, ya que es la primera vez que me ofrecen algo por el estilo) así que comentaré un poco las noticias nuevas en general y si hay algún campeonato interesante os lo pondré por aquí. De todas formas si queréis contactar conmigo podréis de una manera muy sencilla comentando en el post.


Hoy hablaré un poco del fenómeno "La Fiebre del Oro" anunciada hace un par de días. 
Básicamente trata de que el 2 de Agosto a las dos del mediodía (hora española) habrá dos youtubers famosos por jugar al LoL que se enfrentarán en el novedoso Puente del Carnicero,uno como Twisted Fate y el otro como Graves, habrá mas gente jugando con ellos (completando su equipo) pero de quiénes van a ser no han dicho nada.
Los Youtubers son CooLifeGame y Thecatacroquer. ¿Qué opináis de ellos? Yo personalmente no quiero mojarme ya que considero que estas dos personas ofrecen contenidos muy diferentes en sus canales. ¿Quién queréis que gane? Dejadlo por los comentarios. Me gustaría saber vuestra opinión.
Bueno, esto ha sido todo por hoy, mañana más y mejor. <3

Fuente: Propia/Noticias League of legends

4 comentarios:

  1. Llevo siguiendo a Jacky desde hace un monton, viva los bronzas xD

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante esta sección, tendremos que seguirla

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchoo mas el juego de heroes la verdad, lol lo veo como muy simple pero cierto es que tiene muchos seguidores.

    ResponderEliminar
  4. A mí personalmente me gusta mucho más el Lol que el Héroes, quizás es porque se me haga raro jugar a otro juego MOBA, pero es que prefiero mil veces más sus gráficos que los de Héroes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...