Phil Rogers, el CEO de Square Enix en América y Europa, ha reconocido que el desarrollador de Tomb Raider sabía que iba a "defraudar" a los fans con su acuerdo de exclusividad con Microsoft. Añadió que "esperaba que los fans se dieran cuenta de que no había sido una fácil decisión", puesto que a este punto, iba a ser difícil acostumbrarse a esta asociación.
Dicha decisión fue reforzada al ver Square Enix la "desorbitada pasión" que Microsoft sentía por el juego.
"Habiendo trabajado con nosotros en anteriores juegos, en menor colaboración, siempre fueron de gran ayuda. Sin embargo, para "Rise of the Tomb Raider", ellos simplemente trajeron la pasión y convicción que realmente nos ha permitido hacer estallar de emoción a la gente. Los fans deberían saber eso sobre Microsoft. Su compromiso con Tomb Raider es increíble para nosotros", dijo Rogers.
"Ver a Tomb Raider exhibido junto con Halo, Forza y Gears es increíble para nosotros.
"Se ha convertido en lo más importante. Estamos a punto de crecer nuestra IP, es una decisión a largo plazo. Vamos a llevar a Tomb Raider al siguiente nivel. Con la convicción, la pasión y la fuerza de Microsoft para ayudarnos, realmente creemos que va a ser un juego increíble que la gente disfrutará durante años y años venideros", añadió.
Square Enix ha confirmado que la versión PC llegará "a principios del 2016", mientras que para la exclusividad de las consolas durará un año. Ésto significa que Rise of the Tomb Raider no llegará para la PS4 hasta las "vacaciones del 2016", mientras que las versiones para Xbox One y Xbox 360 están planeadas para salir el 10 de noviembre del 2015.
Fuente
Uno de los juegos más esperados y que más Hype nos ha dado nunca. No puedo esperar a tenerlo
ResponderEliminar