miércoles, 29 de julio de 2015

Reseña "Pixels" (2015)

Buen día a todos, hoy os traigo una pequeña reseña sobre una película que he visto hoy y considero que podría estar aquí ya que es atractiva en el mundo gamer.

Todo comienza en un campeonato de juegos recreativos a nivel mundial, la trama es sencilla, envían el vídeo del campeonato al espacio en una nave y unos extraterrestres lo reciben y lo toman como un mensaje ofensivo. Así que crean los propios videojuegos como objetos atacantes y los envían a la tierra para destruirla.

No os voy a hacer spoiler de lo que pasa después, en mi opinión es una película entretenida pero si esperáis salir emocionados porque os ha recordado a vuestra infancia o os va a alegrar el día con cosas sobre los videojuegos os vais a decepcionar. Os lo digo por experiencia propia, sinceramente yo la había sobrevalorado. Además el tráiler te vende la película como si fuera algo épico, una batalla de ciencia ficción y la verdad es que la película está catalogada como comedia.

A nivel gráfico no soy una experta sobre efectos especiales pero la película está bien dotada de ellos, os pongo el tráiler por aquí abajo y por favor, comentadme qué opinión tenéis sobre ella y si la habéis visto que os ha parecido. <3

5 comentarios:

  1. Bueno, es algo de Adam Sandler... no esperaba demasiada trama... me la veré por curiosidad

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia pensado ir a verla un día de estos, aunque me parece que al final esperare a que la pongan en la tele y sino la veré en el ordenador. Que pena, tenia esperanzas de que fuera buena de verdad, con las pocas películas que hay de videojuegos y no las hacen bien :,(

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he visto, pero ganas no me faltan. Esta y Rompe Ralph están pendientes

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver esta pelicula, a ver cuando sale en dvd xD

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que tengo unas ganas de verla que me muero xD Iré uno de estos días al cine... ¡Todo sea por el Pacman asesino!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...