Si ninguno de vosotros conocéis juegos como Bioshock, Dishonored o Fallout, no sé a qué esperáis para probarlos.
Si ya los conocéis y os gustan, agarráos bien, que ésto os va a encantar.
Electroshift va a ser, aparte de un shooter, un juego con elementos RPG y poderes y habilidades aparte de la típica pistolita que te pueden poner con otros juegos. He de decir que toda la estética del juego parece Steampunk (ya sabéis, ese estilo victoriano antiguo que mezcla mecánica moderna y crea una explosión de tornillos, engranajes, paisajes oscuros y misteriosos y que me obsesiona completamente) y, como sus predecesores, parece que va a tener una historia lo más enrevesada posible. Pero bueno, estamos hablando de Square Enix, no sé de qué nos sorprendemos.
El juego aún está en alpha, pero el detalle es absúrdamente apasionante. Si, como a mí, te gusta pasarte horas y horas investigando los escenarios, estás de suerte, porque el París alternativo en el que vas a poder jugar es, según han asegurado, inmenso. Todo lo que puedas ver lo puedes alcanzar, es altamente explorable,
El juego es dinámico y se siente vivo de verdad, si te has quedado sin balas, ¿por qué no te quedas mirando la tormenta eléctrica que va a tener lugar encima de tu cabeza? Porque sí, hay cielos apocalípticos, eso no podía faltar en un juego así.
Una interesantísima historia, con voces para la narración con el fin de que te inmerses más en la historia. Tú eres Jacobs, un hombre que se encuentra en medio de una guerra civil en ese París alternativo. Tu objetivo será sumergirte en el juego y revelar las verdaderas caras de los dos líderes, Aton Tesla y Zackenstein, riqueza y pobreza. Solo tú puedes detener la locura antes de que sea demasiado tarde. Y todos, TODOS los personajes que te encuentres existen por una razón, así que, ¿tiempo para aburrirse? Lo dudo mucho.
Las plataformas que les interesan, de momento, son por supuesto el PC y la XBOX One en un futuro... Si sus contratos con Microsoft ven la luz. Lo que sí está asegurado es que pronto lo tendremos en Steam. (¡Qué ganas!)
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario