Y parece que no solo contentos con meter retrocompatibilidad con la pasada generación, se han quedado con el gusanillo de más.
Un usuario en Twitter preguntó Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, que si era posible, ahora que iba a existir compatibilidad con la Xbox 360, que también existiese con la Xbox original. A lo que este respondió que era posible, pero que primero querían terminar con la compatibilidad con la Xbox 360.
Pregunta: Una pregunta muy tonta, pero si la Xbox One puede emular la Xbox 360, ¿cuanto trabajo sería poder hacer que los títulos de la Xbox original sean compatibles?
Phil Spencer: No creo que sea una tontería. Pregunto mucho sobre esto al equipo de compatibilidad. De momento necesitamos terminar el trabajo relacionado con la compatibilidad con la 360.Aunque esto no signifique que se vaya a hacer, los propietarios de la Xbox One y de los juegos de la Xbox original se alegraron. Aunque, si esto se hace una realidad, no pueda poseer un amplio catálogo como el de la Xbox 360, pues habrá problemas de licencia con compañías que ya no existen.
Fuente
Soy muy fan del gif, no lo podría describir mejor xD
ResponderEliminar