jueves, 20 de agosto de 2015

Entrevista: Shadow Dominator

Saludos a todos invocadores, hoy vengo a hablaros sobre el equipo competitivo de League of Legends del que formo parte, ademas hablaremos con algunos jugadores del equipo.

Shadow Dominator es un equipo de League of Legends el cual lo fundamos 3 amigos, con el fin de divertirnos en conjunto, en un principio nunca llegamos a pensar que esto se convertiría en algo tan serio, cuando ya decidimos convertir el equipo en algo más, nos dimos cuenta que había jugadores los cuales no participaban en las decisiones y decidimos hacer cambios, y actualmente, sin contar los reservas somos: en la Top Lane: Abel31, en la jungla: Leiroal15, en la Mid Lane: Rockyman1001 y en la Bot Lane como ADC: Leclanche y como Support: ZarpaxxYT.

Ahora hablaremos con cada uno de ellos, para que nos cuenten sus experiencias, empezamos con Rocky:

-¿Habiendo sido el ultimo integrante en el equipo, como te sientes a la hora de tomar decisiones en conjunto?
- Al ser el último no se me ha dejado de tomar en cuenta y siempre se me ha dado la misma importancia que a los demás jugadores.

-¿Cambiarías algunas de las decisiones tomadas antes de tu llegada al equipo?
- No, yo lo veo muy worth.

Ahora hablaremos con Leiroal:

-¿Como decidiste cambiar tu posición de support a jungla?
- La verdad, es que nunca se me dio muy bien la bot lane, soy más de realizar un juego más amplio y colectivo, entonces pensé: mejor me voy de aquí que yo no quiero problemas.

Hablemos entonces con Abel:

-¿Cómo decidiste entrar a un equipo competitivo?
- La verdad, que me costo bastante decirme al 100%, porque había una diferencia de nivel de juego bastante alta, pero con la ayuda de mis compañeros y a entrenar, he logrado estar al mismo nivel que ellos.

Por ultimo hablaremos con la co-capitana del equipo Leclanche, a la que todos conoceréis por Ines una redactora del blog:

-¿Cómo fue tu entrada en el equipo?
- Mi entrada en el equipo fue porque un día en un evento que había en nuestra ciudad había un campeonato del LoL y como jugadora quería jugarlo pero no tenía equipo así que empece a buscar gente para participar con ellos y al final decidimos que era muy precipitado todo y uno del equipo decidió hacer un equipo competitivo para entrenar juntos y poder presentarnos a ese mismo torneo el año que viene, ya como un equipo consolidado dentro del mundo del LoL.

Bueno, chicos, en mi opinión como capitán
del equipo y siendo unos de los fundadores, estoy muy contento y orgulloso de como están yendo las cosas del equipo y por eso uno de los objetivos principales que nos hemos marcado es que para dentro de dos temporadas podamos entrar en la división de honor, y de ahí ya quién sabe si llegar a la LCS.

Bueno, espero que os haya gustado, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...