El desarrollo de esta entrega empezó hace dos años. Es un proyecto que lleva cinco o seis años desde su comienzo, debido a las peticiones de un juego de rol de los fanáticos.
Está enfocado en fortalecer al jugador, pero principalmente se trata de monstruos. En este juego hay una cantidad de personas que parecen monstruos, una pequeña práctica para usarlos.
Monster Hunter Stories está dirigido a jugadores de todas las edades que puedan disfrutar el juego. Tanto para veteranos como para gente sin experiencia.
Esta entrega hace uso de el sistema de combate triangular de Poder, técnica y velocidad. Originalmente, los comandos eran como "Luchar", "Correr"... De todas formas, decidimos cambiarlo y basarlo en un triángulo.
Las batallas no dependen de la suerte para ganar. Los monstruos tienen rasgos únicos y diferentes capacidades. Por ejemplo, Velociprey es muy rápido. Hay un vínculo entre la apariencia de los monstruos y sus hábitos. Monster Hunter Stories es puro rol, que continúa con esa característica del desarrollo sobre estrategias para atrapar a los monstruos.
En la entrevista surgió el tema de que el protagonista puede combatir contra unos monstruos llamados Otomon. Solo puede luchar contra este tipo una vez, así que tiene que pensar muy bien su estrategia.
Tampoco ha faltado hablar sobre la posibilidad de montar a los monstruos en Monster Hunter Stories. Esto es posible en el juego si los bonos están a una determinada altura. Estos se pueden subir viajando y jugando con los monstruos, entre otras cosas.
El protagonista deberá crear lazos con los monstruos como un jinete. ¿Qué pensarán de los cazadores? Hay diferentes puntos de vistas dentro del universo Monster Hunter. La historia trata de un chico que crece desde su infancia en un mundo de monstruos con una atmósfera que cambia constantemente. También nos enseña cómo los monstruos y los jinetes cooperan unos con otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario