Hoy os traigo a todos una nueva sección sobre la Liga de las Leyendas, veréis, este juego como muchos han podido comprobar no es solo un simple juego MOBA con unos personajes con diferentes características, en absoluto. Cada personaje tiene una historia, un inicio, un por qué.
Pocos saben que el famoso juego es como si fuera un libro de fantasía. Y yo hoy y a partir de ahora os lo contaré con todas mis buenas intenciones.
Pues bien, antes de adentrarnos en la historia de Valoran, comenzaré por explicar por qué surgió la Liga de las Leyendas.
En un mundo paralelo llamado Valoran, hay un gran continente llamado Runaterra sumergido por el caos, desde el principio de los tiempos los moradores de Runaterra se agrupaban en tribus y resolvían sus problemas por medio de la guerra, la mayoría de las veces el arma más frecuente de lucha era la magia, usaban hechizos para fortalecer a sus ejércitos y derrotar a sus enemigos.
Además existían invocadores, personas que infligían sus poderes arcanos directamente a sus enemigos (sí, nosotros somos los invocadores, por si no os habíais dado cuenta)
Total, que durante los últimos doscientos años habían unas guerras tan catastróficas que en general había una inestabilidad política y todas esas cosas que pasan durante una guerra a nivel económico, político y social, qué os voy a contar que no sepáis que no hayáis estudiado. Pues nada, que en este mundillo pasaba lo mismo, así que los grandes sabios de Valoran se reunieron un día y dijeron algo como: -Estamos en la mierda. +Ya ves. -Oye, podríamos hacer un recinto cerrado, to chulo y en vez de destrozar pueblos pues que destrocen solo ese campo y luego con nuestra magia todo poderosa lo volvemos a regenerar y tal y así resuelven sus asuntos de una forma que no nos afecte. +Meca tío, ¿Se te ha ocurrido a ti solo? -Ya ves.
Así que crearon un edificio llamado la Academia de la Guerra y básicamente allí es donde todos resuelven todos sus problemas. (El mapa del juego, vaya)
Y así surgen la liga de las leyendas.
Y ya está <3
Gracias Inés Blanco por traer esta sección, debo decir que me gustan muchos tus artículos sigue así^^
ResponderEliminar