lunes, 3 de agosto de 2015

Resuelto: Gankplank no está muerto/ Concluimos con el evento de aguas estancadas. Noticias League of Legends #3

¡Buen día a todos, Invocadores!

En el anterior artículo os contaba todo hasta la fecha sobre el evento que hay en nuestro querido juego de la Liga de las Leyendas e intenté abrir un debate sobre lo que pasaba con Gankplank.
Pues bien, os traigo la respuesta: Ayer salió un epílogo sobre la historia que nos narraban los días anteriores y nos cuenta que realmente Gankplank nunca había muerto pero debido al ataque que había hecho Miss Fortune pues la gente creía que si, pero se equivocaban. Como bien dicen... la mala hierba nunca muere ¿Verdad?
Bueno, pues resulta que cuando vuelva a aparecer Gankplank en el modo de juego, si juegas una partida con él o ya la has jugado durante el evento pues te van a regalar una skin inédita sobre él. Y nada, nos han informado de que el evento acabará el 10 de Agosto a las 2 de la mañana.
Aunque nos han dado a entender que próximamente habrá algo por el estilo... ¿Qué pensáis sobre lo que Riot ha hecho? A mi sinceramente me ha encantado, estos eventos a cualquier persona que le guste la historia del juego le llena de emoción y revitaliza la llama de la Liga de las leyendas.
Durante el evento se han publicado Skins con la temática de Aguas Estancadas. ¿Qué opináis sobre ellas? A mi la que más me gusta es la de Miss Fortune. <3


4 comentarios:

  1. Quiero la skin pero no tengo a Gangplank :'(

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy bastante más pendiente de la skin de Miss fortune, en serio, la quiero muy fuerte xD

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no lo quitaron para siempre menuda putada seria esa xD

    ResponderEliminar
  4. Ya... pero nunca sabes lo que te puedes esperar de Riot xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...