jueves, 20 de agosto de 2015

Nuevas teorías sobre Proyecto

Saludos a todos invocadores. antes de empezar quería disculparme por mi inactividad de ayer, pero es que no disponía de tiempo y cuando lo tuve mi Internet se cayo, mis disculpas.

Hace unos días al finalizar la LCS NA emitieron un vídeo, en el cual salía la silueta de un hombre con una mascara y seis ojos, en el cual ponía Proyect. Ha habido muchas teorías y rumores sobre ese caso, pero Riot a las pocas horas de mostrar eso abrieron una web con la temática de proyect, en la cual había 6 y uno de ellos era ya la skin conocida de Proyecto Yasuo.

En todos los enlaces había como pistas y referencias a varios campeones, y yo llegue a la conclusión de que 4 de esas 5 restantes, son aspectos con la temática proyecto, para Lucian, Zed, Leona y Fiora, el ultimo enlace no ponía nada, salia como que estaba perdido, hasta ayer por la noche, ayer la web tuvo una actualización en la cual, se mostró ya unos avances de para quien podía ser los aspectos, en los mismos enlaces, se abrieron otros donde salia la skin de Proyecto Yasuo y pusieron imagenes de armas, en las cuales se veía, el escudo de Leona, las pistolas de Lucian, las hojas de Zed, lo que parecía la espada de Fiora y por ultimo se abrió en enlace que estaba perdido, y era como una espada doble (que me recordó al ya conocido Darth Maul de la saga de películas Star Wars). Esto provoco que se abrieran muchas teorías en los foros, muchas personas dicen que sera una skin de Xin Zhao, Yi o Jax, pero la que me parece mas fiable es que se trata de un nuevo campeón, ese campeón seria el hermano que Yasuo derroto en combate, y me parece logico porque los primeros cuando el enlace estaba aun en perdido tenia el mismo código que el de Yasuo, así que me parece la teoría mas fiable, no obstante podéis decirme que os parece a vosotros que sera ese misterioso hombre. Aqui os dejo unos vídeos donde se explica muy bien ambas fases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...